Reserva
Salamanca Pasealekua, 1, 20003 Donostia, Gipuzkoa +34 943 42 42 05

Reservamesa








    Nosotros

    Restauranteoriental en Donostia

    Tsi Tao es el restaurante oriental en Donostia de referencia. Con el paso del tiempo, Tsi Tao ha sabido distinguirse tanto por su oferta gastronómica, como por su sorprendente estética vanguardista, joven y colorista que se sitúa en pleno centro de San Sebastián. Así, Tsi Tao, el restaurante chino en Donostia, abarca los más exquisitos platos de la cocina japonesa, tailandesa, china y vietnamita, .

    Tsi Tao está ubicado en el corazón de la zona turística de la ciudad, al comienzo del Paseo Nuevo donostiarra y en plena Parte Vieja. Nuestro restaurante oriental en Donostia cuenta con unas vistas privilegiadas al palacio de congresos Kursaal. Gracias a su estratégica ubicación, Tsi Tao ha sabido mantener la personalidad del local modernista del que fue el distinguido restaurante Panier Fleuri, dotándolo de pequeños detalles de inspiración oriental, los cuales se ajustan al diseño que Tsi Tao posee. Viaja hasta la Asia más profunda en el mejor restaurante asiático en Donostia.


    Experienciagastronómica oriental

    Los distintos platos japoneses, tailandeses, chinos y vietnamitas lucen sus colores más vistosos y sus olores más peculiares. El ambiente ofrece una estética cuidada de mesas, vajilla, mantelería y cubertería crean una atmósfera agradable y única, en el mejor restaurante asiático en Donostia.

    En este restaurante oriental en Donostia Jacky Hoamg y Pomen Jin, ofrecen una distinguida carta de la más genuina cocina oriental y asiática, trasladándote a la China más profunda. Así, los platos se elaboran con productos de primera calidad y comprados diariamente en el cercano Mercado de la Bretxa donostiarra.

    La innovación en la cocina oriental es una de las máximas innovaciones que posee Tsi Tao, que se adapta a los gustos y exigencias de sus clientes día a día.